Estafa a Apple por 9.000 iPod shuffle

Recientemente Nicholas Woodhams, dueño de un negocio de reparación de iPods, se vió envuelto en una demanda legal. Según los fiscales el hombre, acuasado de estafa y lavado de dinero, infringió la ley al adquirir más de 9.000 reemplazos del iPod shuffle a través de la página de Apple.

La estafa se concreto ingresando diferentes números de serie en el sitio webque consiguió mediante prueba y error. Si Apple no recibía un iPod usado a cambio de iPod de reemplazo cargarían el costo del nuevo iPod a una tarjeta de crédito pero la tarjeta usada por Woodhams no permitía dicha transacción. De esta manera el acusado consiguió una cantidad considerable de iPods que luego vendía por unos u$s49 cada uno.

Voceros de Apple afirmaron que iniciaran una demanda civil por este y otros fraudes como el de enviar iPods con la garantía vencida y el número serial cambiado. Pero para ellos están esperando que acabe la demanda criminal en contra del acusado.

Imagen de Max16032
25 Marzo, 2009 - 14:49

Hackers chinos creando dinero iTunes ilegal, Estafas......algo me dice que Apple esta siendo afectado economicamente de muchas maneras!