Estación climática para iPhone, iPod, iPod touch y iPad

Netatmo es una compañía especializada en productos para realizar mediciones climáticas y medioambientales que recientemente anunció el lanzamiento de un accesorio para dispositivos iOS que permite medir el clima; llamada Urban Weather Station.

Este modelo permite a los usuarios obtener información sobre las condiciones ambientales exteriores e interiores; incluyendo: temperatura, humedad, presión atmosférica, nive de dióxido de carbono, etc. Este modelo puede usarse en el hogar y la oficina. Las mediciones permiten transmitir la información de manera inalámbrica vía WiFi a la aplicación llamada Netatmo App. Esta incluye una interfaz sencilla de utilizar, diferentes alarmas y puede realizar gráficos de seguimiento con los datos recogidos por los módulos.

Este modelo incluye un módulo diseñado para el exterior y otro para interiores, cada uno construido en una sola pieza de aluminio: el interior incluye un puerto USB para conectarlo a la pared mientras que el exterior requiere de cuatro baterías AAA.

La Urban Weather Station de Netatmo está disponible por u$s 179 en la página de la firma.