Decir que el EPHONE se parece al iPhone es quedarse cortos, el EPHONE M8 es prácticamente idéntico al iPhone 3G, al menos hasta que se lo enciende. Han copiado todo, su forma, botones, el borde cromado, el tamaño de la pantalla, incluso el nombre “EPHONE” es algo sugestivo. La compañía china que fabrica este clon ha llegado tan lejos con la imitación que incluso la caja es idéntica a la del iPhone, las únicas diferencias que se pueden apreciar es la ausencia de los logos de Apple.
El EPHONE es un teléfono GSM cuatribanda (no 3G), con soporte para dos tarjetas SIM, TV y radio FM, reproductor de MP3 y MP4, una cámara de 1.3MP, soporte para SMS y MMS y una capacidad interna de 1GB supuestamente ampliable mediante tarjetas de memoria .
Esta no es la primera vez que los productos de Apple han sido falsificados. El iPod nano y shuffle fueron copiados íntegramente en el pasado y aún se continúan vendiendo productos con diseños asombrosamente similares a los de Apple.
Por $160 te llevas un clon casi perfecto del iPhone, con el que tal vez puedas engañar a tus amigos siempre y cuando lo mantengas apagado. Al menos usando esta falsificación no debes firmar un contrato abusivo.
dios mio ke cara mas grande tiene la gente!! me indigno eso ay ke denunciarlo!