Griffin Technology junto a Crayola, anunciaron tres nuevos accesorios para iPad diseñados para los más chicos de la casa: el Light Marker, el Digital Activity Center y el Color & Play Work Station.
El Light Marker es un marcador con forma de lapicera que brilla. El mismo permite dibujar o pintar en el aire y los movimiento se detectan con la cámara del iPad, para mostrar los resultados en la pantalla. Este accesorio funciona conjuntamente con una aplicación que incluye múltiples actividades como unir los puntos, dibujos para colorear, rompecabezas, escondidas y dibujo libre. El Light Marker estará disponible hacia marzo por u$s 29.99, mientras que la aplicación Light Marker estará disponible en la App Store.
Por su parte el Crayola Digital Activity Center es una accesorio pensado para proteger el dispositivo y jugar cuando se está de viaje. Este modelo es portátil y está realizado con una tela durable y reforzado con almohadillado para brindar una mejor protección. El mismo funciona con y sin el iPad. Si se coloca el iPad en el interior la pantalla lo protege sin impedir el acceso a la conexión de auriculares, la cámara frontal y el conector de dock. Si se usa sin el iPad el mismo se transforma en un pequeño escritorio con una pizarra para pintar. Este modelo ya está disponible en la página de la firma por u$s 39.99.
El tercer accesorio, llamado Color & Play workstation es una funda para iPad diseñada especialmente para niños. La misma incluye u espacio interior para guardar útiles y una manija para transportarla con facilidad . Este modelo funciona con las aplicaciones de Crayola y estará disponible por u$s 19.99.
Crayola ofrece además la aplicación Crayola ColorStudio HD una en una versiónde Barby y otra de Hot Wheels que estarán disponibles a partir de fines de mes por u$s 2.99 en la App Store.