Drop: balanza y asistente de cocina que se comunica con el iPad

Drop es una plataforma de recetas interactiva en la que que una app y una balanza de la cocina comunicada con el iPad trabajan en conjunto para mejorar las habilidades de los pasteleros en el hogar. La balanza de cocina Drop es precisa y elegante, y se ha diseñado desde cero para trabajar sin problemas con el iPad que los usuarios ya tienen en sus hogares.

La app para iPad contará con recetas ya probadas y maravillosamente fotografiadas que conducirán a los panaderos a través de cada paso del proceso, ofreciendo consejos, trucos y prácticas funciones como volver a pesar cantidades o proponer ingredientes sustitutos para las recetas.

Para usar la balanza se coloca un recipiente sobre la misma y se empiezan a dejar caer un ingrediente. La app reconoce de forma automática cuando se ha añadido suficiente de ese ingrediente y pasa al siguiente paso en el proceso sin que tengas que tocar la pantalla con las manos enharinadas.

La balanza de cocina Drop tendrá un precio de $99, pero por un tiempo limitado los clientes que realicen un pedido anticipado podrán obtenerla a $80.