Harman Kardon presentó el Drive + Play II, una versión actualizada de sus sistema para conectar y controlar varios reproductores digitales al estéreo de un coche. El nuevo Drive + Play II permite controlar varios reproductores de música digitales desde un única pantalla y controles. Entre los reproductores que pueden se rcontrolados con este sistema se encuentran el iPod de Apple y el Zune de Microsoft. Drive + Play II también soporta comunicación manos libres con teléfonos celulares usando tecnología Bluetooth e incluye soporte para radio satelital SIRIUS.
Drive + Play II se instala en cualquier marca y modelo de automóvil usando la entrada de conexión auxiliar del estéreo, transmisión FM por cable o con el transmisor FM incluido.
Una de las mayores ventajas de este sistema con respecto a otros, es que el Drive + Play II provee un sistema de navegación de fácil acceso que puede se usado mientras se está manejando. Por ejemplo reconoce la selección actual y reproduce más o menos canciones de la biblioteca de un artista, álbum o género en particular. Drive + Play II también proporciona retroalimentación por voz, permitiendo al usuario escuchar que menú acaba de seleccionar.
Harman Kardon Drive + Play II es compatible con el iPod, Zune y muchos otros reproductores Plays for Sure, incluye el transmisor FM y sistema de conexión de 3.5mm. Estará disponible en los EE.UU. en la primavera de 2007 con un precio sugerido de $400.