Los dos modelos de iPhone 6 estarían disponibles al mismo tiempo

Bloomberg publicó hoy un artículo que asegura que los proveedores de Apple en China comenzarán la producción en masa de los próximos modelos de iPhone el próximo mes. Apple está preparando dos dispositivos más grandes que el iPhone actual. Uno de los modelos tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro una pantalla de 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos podrían estar disponibles para enviar a los minoristas en septiembre.

Esto contradice la información que se tenía hasta ahora que sugería que los dos modelos de iPhone no estarían juntos al mismo tiempo debido a retrasos en la producción de la versión más grande con pantalla de 5,5 pulgadas. Anteriormente, los informes indicaban que los problemas con la duración de la batería y la tecnología de pantalla para el iPhone de 5,5 pulgadas habíab provocado que Apple retrasa el lanzamiento de la versión más grande del teléfono un par de meses después del lanzamiento del modelo de 4,7 pulgadas.

Se espera que ambas versiones del iPhone 6 tengan bordes redondeados y una pantalla con mayor resolución que la pantalla de 4 pulgadas utilizada actualmente en los iPhone 5s y 5c.

Aún si ambos modelos salen a la venta al mismo tiempo es muy probable que el stock del iPhone 6 de 5,5 pulgadas sea considerablemente menor que el del modelo de 4,7 pulgadas. Esto se debería a una fabricación del teléfono más compleja.