Tick Tock Dock: Dock para iPhone y iPod con aspecto de despertador

Edifier anunció recientemente el lanzamiento de tres modelos de reloj despertador que funcionan como altavoces con dock para iPod y iPhone: el Tick Tock Dock, el Tick Tock Bluetooth y el Tick Tock SD/USB/FM Radio.

Estos modelos están disponibles en color negro, blanco y beige. Cada uno cmbina el estilo retro de los despertadores con campanillas característicos de los anos 60; con la tecnología del iPod/iPhone creando un objeto útil y simpático. Cada uno de los modelos posee un altavoz omni direccional de 1 1/2 pulgadas y conductores con 7 watts de potencia. Además cuentan con un LCD, alarma, entrada auxiliar y función sleep.

El Tick Tock bluetooth incluye conexión Bluetooth, como su nombre lo indica, el Tick Tock dock incluye un dock direccional que permite colocar el dispositivo móvil en múltiples posiciones; mientras que el Tick Tock SD/USB/Fm radio incluye un puerto USB y un lector de memorias SD.

El Tick Tock Dock y el Tick Tock Bluetooth tienen un precio de venta sugerido de u$s 79.99 mientras que el Tick Tock SD/USB/FM Radio costará unos u$s 69.99. Los tres modelos están disponibles a través de la página de Edifier.