Dock con seis puertos de carga para dispositivos iOS

Easy-Doks anunció el lanzamiento del “Easy-Doks CR34” un dock que permite cargar rápidamente hasta seis dispositivos simultáneamente. Este dispositivo tiene un diseño elegante que permite disponer los dispositivos manteniéndolos accesibles y cargados.

El Easy-Doks CR34 carga iPhones, Androids y Blackberrys, así como iPads, iPods, auriculares y altavoces con Bluetooth. Este modelo incluye tecnología Smart Current Detection para cargar cada dispositivo, ajustando la corriente para evitar sobrecargas que reducen la vida útil de la batería. Otras de las ventajas de este modelo son la inclusión del “Tidy-Cable” un organizador para cables que los mantiene ordenados, radio FM estéreo, reloj con alarma y función snooze, y control remoto. Este dock posee una luz led para facilitar el acceso durante la noche.

El Easy-Doks CR34 con 6 puertos de carga ya está disponible por u$s 99.99 en la página de la firma. Además Easy-Dock ofrece algunas versiones más económicas de este dispositivo que incluyen un menor numero de puertos de carga, como: el Easy-Doks CR15 con 1 puerto USB por u$s 34.99 y el Easy-Doks CR30 con 4 puertos USB por u$s 79.99.