Lil KIKR, dock con amplificación de sonido para iPhone y iPod

Los creadores Mike y Ellie Kemery anunciaron esta semana, en Seattle, el lanzamiento de un proyecto kickstarter para un dock para iPhone y iPod llamado Lil KIKR. Este modelo pone el acento en el diseño, la calidad de los materiales y la funcionalidad.

Este dock permite cargar cualquiera de los dispositivos y además amplifica el sonido de los mismos hasta 10db.  El diseño del LIL KIKR sigue la línea de los productos de Apple gracias a su estética de líneas netas. El mismo está realizado en aluminio y acero lo que le da estabilidad. Además en la parte inferior incluye una goma antideslizante y en la parte posterior un respaldo recubierto de goma donde se apoya el dispositivo. Este modelo es compatible con el iPod nano de 3ra generación, el iPod de 6ta generación y el iPod touch, el iPhone 3, 3G, 4 y 4S. 

Los diseñadores ofrecen actualmente dos modelos el LIL KIKR pensado para el iPhone 4/4s sin una funda y el LIL KIKR+, un modelo más versátil que puede acomodar cualquiera de los dispositivos mencionados; cada uno de estos modelos están disponibles en tres colores: rojo, negro o plateado.

El proyecto Lil KIKR cuenta por el momento con donaciones de 71 colaboradores lo que les ha permitido recolectar u$s 4,750 de los u$s 20.000 que tiene como objetivo. Si quieres colaborar con este proyecto aun tiene 30 días para hacerlo. La donación mínima es de u$s 10 pero si contribuyes con u$s 50, recibirás el LIL KIKR o LIL KIKR+ en el color que elijas.