La disponibilidad del iPhone 6 y 6 Plus vuelve a mejorar antes de las fiestas

Los tiempos de espera para los pedidos en línea del iPhone 6 y iPhone 6 Plus vuelven a reducirse justo a tiempo para quienes quieren regalar uno de los teléfonos de Apple para las próximas fiestas. Estos iPhone ya habían visto una mejora en lis tiempos de entrega a fines del mes pasado, pero ahora los modelos de 16GB y 62GB del iPhone 6 y 6 Plus en todos sus colores y variantes para los diferentes operadores están disponibles con una espera de entre 3 y 5 días.

Los únicos que siguen teniendo tiempos de entrega de entre 7 y 10 días hábiles son los modelos de 128GB tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus, por lo que si pensabas comprar uno de estos para navidad es mejor que hagas tu pedido rápido o no llegará a tiempo.

La disponibilidad no solo ha mejorado en el Apple Store de los Estados Unidos. Tiempos de entrega similares también se observan en las tiendas en línea de España, México y otros países donde Apple vende sus productos en forma directa.

Desde su lanzamiento el iPhone 6 y en especial el iPhone 6 Plus han tenido un stock limitado, y los tiempos de espera para las entregas de los pedidos en línea llego a alcanzar las 3 o 4 semanas. Apple está haciendo grandes esfuerzos por mejorar la producción de sus teléfonos y alcanzar la demanda. Al parecer Apple finalmente está obteniendo resultados ya han comenzando a reducirse los tiempos de espera.