Denon lanza 11 nuevos modelos de auriculares para iPhone y iPod

Denon anunció le lanzamiento de 11 nuevos modelos de auriculares compatibles con iPhone y iPod touch. Los modelos forman parte de cuatro líneas que van desde auriculares con diseño tipo taza hasta modelos más compactos.

La primera línea es la Exercise Freak, esta posee un diseño que se coloca dentro de la oreja y una vincha que va a nivel de la nuca. Estos estarán disponibles en color amarillo, negro y azul. Otras de las líneas son la Music Maniac, la Urban Raver y la Globe Cruiser. Estás incluirán modelos tipo taza así como también modelos más compactos. Los auriculares Music Maniac están diseñados pensando en los puristas del sonido. La línea incluyen un exclusivo modelo llamado Artisan que tiene un costo de u$s 1,199. Por su parte la línea Urban Ravers pone el foco en los bajos y la Globe Cruisers incluye cancelación de ruidos. Vale la pena mencionar que todos los modelos incluyen un micrófono y controles de volumen en línea.

Denon lanzó además una serie de aplicaciones diseñadas para cada tipo de modelo de auriculares. La aplicación para la línea Music Maniac incluye ecualizadores e integración TuneIn Radio. La aplicación para los Urban Raver tiene por objetivo alentar a los usuarios a descubrir y compartir música a través de Facebook y Twitter mientras que los usuarios de Globe Cruiser users tendrán acceso a una aplicación de viajes. Por su parte los que adquieran un Exercise Freak encontrarán en su aplicación integración con GPS. Más allá de la aplicación que acompaña a cada modelo los usuarios podrán adquirir cualquiera de la aplicaciones mencionadas a través de la App Store por u$s 0.99.

Los nuevos auriculares de Denon estarán disponibles a partir de agosto en la página de la firma. Los modelo Exercise Freak tendrán un precio estimado de u$s 149 mientras que la línea Music Maniac tendrá un costo de entre u$s 349 y u$s 499 dependiendo del modelo. Por su parte los Urban Raver costarán entre u$s 249 y $399 y los Globe Cruiser entre u$s 179 y u$s 499.