Sony lanzó cuatro nuevos modelos de auriculares de su línea EX. Los nuevos auriculares de Sony son los MDR-EX500L, MDR-EX300LP, MDR-EX33LP y MDR-EX35LP, los dos primeros son Premium, ofreciendo mayor calidad y también tienen un mayor precio, mientras que los otros dos son mucho más económicos. Todos estos auriculares pueden ser utilizados con un iPod o con cualquier otro reproductor de música. Todos incluyen tres puntas de silicona intercambiables de tres tamaños diferentes que poseen un anillo de silicona interno más rígido para ayudar a bloquear el sonido ambiental.
Los auriculares Sony MDR-EX500 son los más caros del grupo. Están hechos de aluminio y poseen un diafragma de 13.5mm con un imán de neodimio en cada auricular. Su cuerpo metálico y el diafragma es multi-capa producen un sonido más claro y balanceado. Los auriculares Sony MDR-EX300 se venden en los EE.UU. por U$S 129.99 e incluyen un estuche de piel.
Los auriculares Sony MDR-EX300 son similares a los EX300, con diafragmas de 13.5mm y un imán de neodimio, pero su cuerpo no es metálico. Los auriculares EX300 se venden en los EE.UU. por U$S 79.99 y también incluye un estuche de piel.
Los modelos MDR-EX33LP y MDR-EX35LP son mucho más económicos con un precio de U$S 19.99, estos auriculares son una alternativa económica a los auriculares para iPod de Apple. Los MDR-EX33LP poseen un diseño redondeado y estarán disponibles con terminación metálica brillante de color azul, verde, rosa, plateado, dorado y también en blanco. Los auriculares MDR-EX35LP estrán disponibles en color violeta y azul, azul y rojo, rojo y verde o verde y violeta.