Comenzaron las pre órdenes de iPhone X y en 15 minutos se agotaron las primeras unidades

Apple comenzó a aceptar las pre órdenes para su nuevo iPhone X a través de su online store y de la aplicación Apple Store. Las unidades disponibles fueron vendidas en tan solo 15 minutos, y ahora hay que esperar de 5 a 6 semanas para recibir uno de los nuevos iPhone.

iPhone X cuenta con un nuevo diseño, con display OLED de 5.8” casi sin bordes y sin botón Home. Tiene la nueva cámara TrueDepth con soporte para reconocimiento facial Face ID y carga inductiva wireless Qi.

Los que pudieron realizar la pre compra de sus equipos los recibirán el día del lanzamiento que es el viernes próximo, 3 de noviembre. Las pre órdenes estaban disponibles únicamente en los países listados en la primera etapa de lanzamiento.

iPhone X tiene un precio inicial de 999 dólares para el modelo de 64GB y hasta 1149 dólares para el modelo de 256GB. Para los participantes del iPhone Upgrade Program los planes comenzaban con un valor de 49.91 dólares por mes hasta 56.16 dólares por mes. iPhone Upgrade incluye el sistema de soporte Apple Care+.