En la cobertura de las elecciones de CNN usaban iPads detrás de tabletas Microsoft Surface

Durante la cobertura de la CNN de las últimas elecciones de medio término de los Estados Unidos se pudieron observar una gran cantidad de tabletas Microsoft Surface Pro utilizadas por los analistas. Esto sin duda se trató de un emplazamiento publicitario que habría sido muy bueno si los comentaristas no hubiesen estado usando iPads detrás de las tabletas de Microsoft.

Seguramente cumpliendo con su parte del acuerdo CNN cubrió los escritorios con tabletas Microsoft Surface Pro, el problema es que una mirada más minuciosa de algunos de los televidentes revelo que la mayoría de los analistas realmente usaban estas tabletas para cubrir un iPad que se encontraba detrás.

Incluso en uno de los casos una analista de CNN estaba usando la tableta Surface Pro de Microsoft como un soporte para su iPad.

Lo irónico es que Microsoft lanzó una serie de anuncios para su Surface Pro en los que se ataca a las tabletas de Apple por ser menos capaces que su tableta, pero al parecer los analistas de CNN no opinan lo mismo.