Los clientes europeos ahora tienen 14 días para arrepentirse de sus compras en iTunes

Los usuarios europeos de dispositivos de Apple que hayan comprado algún contenido en iTunes Store, App Store, Mac App Store y iBooks Store y luego decidieron que no lo querían ahora pueden pedir un reembolso. Los nuevos términos y condiciones de las tiendas virtuales de Apple para Europa incluyen un "Derecho de cancelación" durante un período de 14 días luego de la compra con el que se obtendrá un reembolso completo.

Si bien se tiene derecho a exigir el reembolso sin indicar motivo, Apple recomienda señalar un problema para cancelar las compras para asegurarse un procesamiento inmediato de las solicitud. El reembolso se realizará en los 14 días posteriores al día de recepción del aviso de cancelación y se utilizará la misma forma de pago utilizada para la compra.

Se puede cancelar la compra de cualquier contenido que Apple vende a través del iTunes Store, App Store, Mac App Store y iBooks Store, a excepción de las tarjetas de regalo, que no pueden reembolsarse una vez que se haya canjeado el código.