Clicks es una funda con teclado, que permite utilizar el iPhone como si fuera una antigua Blackberry. Para los que añoran el teclado físico de estos dispositivos es un buen dispositivo, y además amplía el espacio de pantalla, ya que el teclado virtual no aparece en la parte inferior.
El case tiene una buena estructura, pero es liviano, y está fabricado con una combinación de plástico y silicona que permite sacarlo fácilmente. El case no tiene una batería propia, ya que utiliza la batería del iPhoen y por lo tanto no suma peso al dispositivo.
Se conecta a través del cargador USB-C y tiene soporte para carga rápida passthrough. El teclado tiene disposición QWERTY, y mantiene la misma distribución que el teclado del iPhone para que sea familiar a los usuarios. Las teclas son redondeadas y tienen suficiente resistencia para evitar oprimir accidentalmente. También cuenta con soporte para shortcuts.
El teclado cuenta con una aplicación que permite controlar el brillo del backlighting, utilizar modo de ahorro de batería, configuración de Caps Lock, Alt Lock y más.
El keyboard de Clicks está disponible en cuatro colores: London Sky, BumbleBee, Miami Beach y Royal Ink. Están disponibles para iPhone 14 Pro y Pro Max y para toda la línea de iPhone 15. Para los iPhones más pequeños el precio es de 139 dólares y para los Modelos Max 159 dólares. Se puede adquirir a través del sitio Web de Clicks y en BestBuy.