Civilization Revolution 2 llega a iOS el 2 de julio

2K anunció hoy la secuela al exitoso Civilization Revolution que será lanzado el 2 de julio para dispositivos iOS incluyendo el iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch. El nuevo Civilization Revolution 2 es un juego de estrategia diseñado en forma exclusiva para dispositivos móviles y estará disponible primero para iOS en el App Store y luego para dispositivos Android.

Este es el primer juego de Civilization creado pensando en las plataformas móviles y ofrecerá gráficos de alto impacto, un nuevo modo de juego y controles que aprovechan los avances en tecnologías móviles desde el lanzamiento del Sid Meier's Civilization Revolution original hace cinco años.

“El juego combinará los elementos tácticos básicos de la serie con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar - diseñado específicamente para los jugadores móviles en dispositivos touch-pad.” dice la compañía. El juego contará con los 16 líderes históricos del primer juego como Abraham Lincoln, Gandhi y Napoleón y se suman nuevos líderes como Churchill y Kennedy.