CHIL Attraction Jacket, una funda para iPhone 6 con cubierta magnética desmontable

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles CHIL lanzó recientemente una funda para iPhone 6 llamada Attraction Jacket. Esta original solución para iPhone 6 consta de dos partes, la funda Attraction Case de perfil delgado, textura de caucho e incrustaciones de cuero vegano, y la cubierta Attraction Jacket, que se une magnéticamente a la funda para convertirla en una billetera para tu iPhone 6.

Attraction Jacket es una cubierta versátil con una variedad de posiciones, un bolsillo para tarjetas de crédito y una terminación elegante disponible en cuatro diferentes colores: negro, rosa, gris y verde azulado.

[vimeo]117433289[/vimeo]

Cuando el iPhone 6 está en la funda Attraction Jacket el dispositivo se puede usar tanto con en forma vertical como horizontal gracias a la inteligente ubicación de los imanes, la correa de cierre, y los materiales interiores. De acuerdo a la compañía es muy importante que los usuarios de iPhone 6 sean capaces de ver video y leer con manos libres en modo horizontal, pero es igualmente importante que sean capaz de sostener el dispositivo y utilizar FaceTime en modo vertical.

Attraction Jacket está disponible para su preventa a través del sitio Web de Chil en versiones tanto para el iPhone 6 como para el iPhone 6 Plus a un precio de $39,99.