Cajón del efectivo que convierte al iPad en una verdadera caja registradora

Los dispositivos de Apple cada vez son más utilizados como puntos de venta POS reemplazando a las cajas registradoras tradicionales. Pero para terminar de convertir al iPad en una verdadera caja registradora Heckler Design ha lanzado al cajón de efectivo WindFall.

El cajón de efectivo WindFall es una elegante y moderna alternativa a las voluminosos cajas registradoras corrientes. Este cajón de efectivo ofrece el tamaño más pequeño que cualquier otro cajones disponible actualmente en el mercado.

Este cajón de efectivo para iPad está construido en acero pesado, tiene un cajón automático, opciones de montaje integradas y es compatible con una variedad de monedas. Además se integra a la perfección con el soporte WindFall para iPad, incluyendo el montaje y gestión de cable.

Este otoño, Heckler Design ofrecerá un paquete completo para puntos de venta de próxima generación basados en el iPad que incluirá la controladora de cajón de efectivo DK-AirCash e impresoras de recibos de Star Micronics.

El cajón de efectivo WindFall estará disponible en color negro, blanco gris, rojo brillante y acero inoxidable pulido a mano. Estará disponible a través de ShopKeep POS y de otros proveedores de soluciones de puntos de venta.