El cargador Boost Up de Belkin es ideal para tener en la mesa de luz. El cargador 3 en 1 permite cargar en forma simultánea tres dispositivos, ya que cuenta con un pad de carga wireless de 7.5 watt para cargar el iPhone a velocidad máxima, un módulo Magnetic Charging Module de 5 watt para Apple Watch y un puerto USB-A de 5 watt para cargar otro dispositivo, ya sea AirPods o power bank.
El cargador permite mantener el Apple Watch en modo Nightstand para poder utilizarlo como alarma. Boost Up ha sido diseñado con un mat de carga wireless optimizado para cargar la batería del iPhone a máxima velocidad. Es compatible con iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El mat tiene certificación Qi de compatibilidad universal por lo que puede ser utilizado con otros teléfonos, tabletas y accesorios con tecnología Qi. Los iPhones pueden cargarse con su funda puesta si no miden más de 3mm de espesor (no es compatible con fundas de metal).
El puerto adicional USB-A de 5 wattt permite cargar otros dispositivos en forma simultánea. Es un cargador compacto, ideal para tenerlo en la mesa de luz, o en el escritorio. Su diseño sin cables permite mantener las superficies ordenadas y todo conectado con una sola salida de energía.
El cargador cuenta con una luz LED que señala cuando el iPhone está alineado y cargando. El cargador Boost Up de Belkin tiene un precio de 139.99 dólares y está disponible en negro y blanco. Se puede adquirir a través de su página Web.