El Bone Horn Stand es un altavoz para iPhone 4 realizado en silicona que funciona también como pié o stand permitiendo mantener el dispositivo erguido.
Este altavoz pasivo no gasta baterías aunque logra amplificar el sonido del dispositivo gracias a su forma de cuerno. Este modelo es portátil y durable dada su sencilla y eficiente construcción. El sistema es el mismo usado en los antiguos gramófonos el sonido se toma del iPhone mediante una cavidad que aloja la parte inferior del iPhone hasta la pantalla y luego se conduce por un tubo hasta el cuerno que la amplifica y direcciona.
El botón "home" queda cubierto se puede accionar a través de la silicona lo que resulta muy conveniente; además se provee un espacio para poder acceder a la conexión de dock y al micrófono.
El Bone Horn stand para iPhone 4 está disponible en color: blanco, negro, marrón o verde a través del sitio Cyberguys por u$s 24.95. Este modelo fue diseñado específicamente para iPhone 4 y puede ser usado con la funda Bumper. Aunque otros modelos de iPhone entran en este accesorio Apple modificó el lugar del altavoz -que pasó de la izquierda a la derecha en el iPhone 4- por lo que otros modelos de iPhone se deberá usar con la pantalla hacia atrás.