Belkin presenta su nueva línea de cargadores wireless

Belkin presentó esta semana su nueva línea de cargadores wireless que se suman a los pads de carga para iPhone anteriores. La nueva línea expandida de pads de carga Qi se presentará en CES 2018.

La nueva familia Belkin Boost Up incluye opciones en cuatro colores, pads de carga dual, stands verticales ajustables, cargadores para el automóvil, y soluciones para comercios.

Los charging pads Qi funcionan con iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los Boost Up Wireless Charging Pads tienen un precio de 59.99 dólares, están disponibles en blanco y se colocan de manera horizontal sobre cualquier superficie.

La nueva línea incluye el Boost Up Bold, un pad de diseño simple disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul. Permite realizar cargas con velocidad de 10W y es compatible con todos los smartphones Qi. Esta opción tiene un tamaño más chico que el pad anterior.

El nuevo Boost Up Wireless Charging Stand permite cargar al iPhone de manera vertical, tanto en orientación retrato como paisaje. Es ideal para realizar llamadas de video FaceTime o ver videos mientras se carga el dispositivo.

El Wireless Chargin Car Mount permite ajustar el accesorio al parabrisas. El montaje incluye un puerto USB para conectar un cargador con cable.

El Dual Wireless Charging Pad permite cargar dos iPhones en un único pad, con energía Qi de 10W en cada lado.

Por último, el Wireless Charging System será un pad de carga Qi para comercios, diseñado para hoteles, restaurantes, y otros áreas públicas. Esta solución permitirá ofrecer una base de carga en lugares fijos.

Los precios y fechas de lanzamiento se presentarán durante CES 2018 que se desarrollará en Las Vegas la semana próxima.