Hoy Belkin lanzó una serie de cables Lightning con certificación MFi que vienen en los mismos tres colores en los que está disponible el iPhone 5s: dorado, plata y gris. Los cables están trenzados con hilos metálicos su diseño trenzado hace que el cable sea más flexible y de mayor duración, y añade un aspecto más sofisticado que el del cable incluido con el dispositivo de Apple.
La línea de cables Lightning MIXIT ↑ de Belkin cuentan con certificación MFi que aseguran su seguridad, y se conectan directamente a cualquier puerto USB 2.0 para cargar y sincronizar. Estos cables están diseñados para su uso con un ordenador portátil, cargador para el coche o de pared.
Los cables Lightning de Belkin están disponibles con una longitud de 4 pies o 6 pulgadas y estarán disponibles en junio en el sitio web de Belkin y en los Apple Stores por $24.99 el modelo de 6 pulgadas (15.24cm) o $29.99 el de 4 pies (1,2m). Los cables son compatibles con el iPhone 5s y con todos los dispositivos de Apple que tienen un conector Lightning.