Beats lanza los nuevos auriculares inalámbricos Solo2 Wireless

Beats by Dr. Dre, la compañía que fabrica auriculares y altavoces adquirida por Apple a mediados de este año, lanzó un nuevo producto, los auriculares inalámbricos Solo2 Wireless. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth mantienen el diseño de los populares auriculares Beats Solo2 con cable y expanden la oferta de soluciones inalámbricas de la compañía.

Solo2 Wireless promete el mismo sonido dinámico y diseño estilizado que los auriculares Solo2, pero con el beneficio adicional de la capacidad inalámbrica. "Estamos tomando el auricular más popular del mundo y le añadimos funcionalidad Bluetooth inalámbrica", dijo el presidente de Beats Lucas Wood.

La tecnología Bluetooth de los auriculares Solo2 Wireless permite un libre movimiento del usuario de hasta 30 pies (aproximadamente 10 metros) del dispositivo. Se puede contestar llamadas, saltar canciones, y ajustar el volumen usando el botón “b” y los botones de volumen ubicados en el auricular.

Beats Solo2 Wireless tienen una baterñia recargable que ofrece hasta q2 horas de reproducción de música con una carga. Si te quedas sin carga puedes conectar los auriculares usando el cable RemoteTalk incluido al conector de auriculares de tu dispositivo.

Los nuevos auriculares inalámbricos Beats Solo2 Wireless estarán disponibles en color negro, blanco y azul por $299,95 en el Apple Store y algunas tiendas selectas. Un modelo color rojo estará disponible en forma exclusiva durante el 2014 en las tiendas de Verizon Wireless.

Junto con estos auriculares Beats presentó una nueva "Royal Edition" de colores para la linea Solo2 que incluye Gris piedra, verde caqui, Imperial Violeta, Rosa Blush, y Azul Zafiro con una terminación satén y acabado iridiscente. Los auriculares Solo2 (con cable) de la edición Royal estarán disponible por $199,95.