Baterías externas para iPhone de Mophie, edición RED

Mophie anunció el lanzamiento de dos de sus productos en unión con RED, la organización dedicada a juntar fondos para la concienciación y lucha contra del SIDA. Esta unión nos acerca dos nuevas ediciones de las baterías juicy pack air y juice pack plus para iPhone y otras baterías multifunción.

Para dicho fin el 5 % del precio de las ganancias obtenidas con las ventas de estos productos quedarán destinadas al Gloabal Fund. Las nuevas ediciones son fáciles de reconocer ya que llevan el característico color rojo e incluirán la funda juice pack air para iPhone 4 y 4S que duplica la vida de la batería del dispositivo y la juice pack plus con una capacidad de 2,000 mAh.

La juice pack air estará disponible por u$s 80 mientras que la juice pack plus tendrá un costo de u$s 100; ambas estarán disponibles a partir de enero. Otros productos que también estarán disponibles en una edición RED son: la batería de 700mAh con USB integrado (u$s 35), la boost de 2,000 mAh que funciona también como stand (u$s 50) y la powerstation (u$s 80) de 4,000 mAh; todas ellas disponibles a partir del 1º de diciembre.