Batería universal morphie powerstation USB-C XXL, ideal para las nuevas MacBook Pro

Las baterías morphie powerstation USB-C XXL son baterías universales de alta capacidad, que ofrecen energía suficiente para cargar tu MacBook Pro USB-C, así como también tu iPhone y iPad. La batería de 19,500mAh ofrece carga rápida de hasta 30W lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La batería tiene un recubrimiento de tela resistente que hace que sea cómodo llevarlo en la mano y se mantiene protegida durante viajes.

La batería utiliza la tecnología Charge Vault que mantiene la carga durante largos períodos de tiempo para poder utilizarla cuando se necesita. El sistema de administración de energía digital utiliza un circuito de carga inteligente para comunicarse con cada dispositivo y entregar la velocidad de carga más rápida en forma segura.

La batería morphie powerstation USB-C ofrece una extensión de la batería de la MacBook de hasta 14 horas. Con el puerto adicional USB-A 2.4A de carga rápida se puede cargar en forma simultánea otro dispositivo USB. La batería es universal con compatibilidad con casi cualquier dispositivo USB.

Cuenta con un indicador de energía de LED que permite revisar el estado de carta y los niveles de batería. Con un botón se puede seleccionar para cambiar el puerto USB para entrada de energía cuando se está cargando desde una computadora.

Con el sistema Priority+ Charging se prioriza la carga de pase que envía energía a tu dispositivo primero, cargando la powerstation posteriormente, cuando se está realizando carga con el puerto USB-A.

La batería incluye cables USB-C a USB-C y USB-A a USB-C. La batería morphie powerstation USB-C XXL tiene un precio de 149.95 dólares y se puede adquirir a través de la tienda online de Apple.