La batería New Trent PowerPak Ultra mantiene tu iPhone y iPad cargados en cualquier lugar

New Trent presento a su nueva batería externa USB PowerPak Ultra con una impresionante capacidad de 14,000 mAh. Esta batería de alta capacidad es muy resistente y puede cargar la mayoría de los dispositivos USB incluyendo al iPhone y iPad en los ambientes más extremos.

New Trent PowerPak Ultra esta diseñada para su uso en exteriores en los ambientes más inhóspitos y cuenta con un exterior resistente con una calificación IP-67, que garantiza que puede sobrevivir la mayoría de las caídas y puede ser sumergida en el agua por hasta 30 minutos sin sufrir daños.

Sus 14,000 mA de poder le permiten almacenar unas 7 veces la carga promedio de un teléfono inteligente como el iPhone, ofreciendo suficiente energía como para varias cargas completas. También cuenta con dos puertos USB para que puedas conectar dos dispositivos, y por ejemplo cargar tu iPhone y iPad al mismo tiempo.

La batería externa New Trent PowerPak Ultra esta disponible en color negro y naranja por $69,95 a través del sitio web de New Trent y Amazon.