Batería externa PocketCell para iPod y iPad

Innergie anunció e lanzamiento de PocketCell, una batería externa portátil para alargar la vida útil de lo dispositivos móviles. Este modelo liviano y compacto es compatible con iPads, iPhones, iPods y muchos otros dispositivos.

El PocketCell posee el tamaño de una llave y pesa tan sólo 2.8 ounzas. El mismo se conecta con un puerto USB. La batería posee 3000mAh, y puede recargarse mediante un USB de 2.1 Amp de manera rápida. Este modelo incluye un cable Trio 3 en 1: incluye smart-tip de Apple, Micro y Mini USB. Para cargar esta batería basta usar el mismo cable conectado a una computadora o junto con un adaptador para pared o automóvil. Otra de las ventajas de este modelo es que asume el modo sleep si no se lo usa por más de 10 segundos. El PocketCell provee al iPad de hasta 4.5 horas de batería, al iPhone de hasta 25 horas extra y al iPod de hasta 100.

El PocketCell de Innergie junto con el Cable Trio está disponible en la página de la firma por un precio de venta sugerido de u$s 79.99.