Apple venderá los displays UltraFine 5K de LG a precio promocional hasta marzo

Los displays UltraFine 5K de LG ya están disponibles en el sitio Web de Apple en Estados Unidos, con un tiempo de entrega estimado de 2 a 4 semanas, y con un precio promocional de 974 dólares hasta el 31 de marzo del 2017. Su precio completo es de 1300 dólares.

Apple trabajó en colaboración con LG para ofrecer displays 4K y 5K UltraFine diseñados específicamente para ser utilizados con las nuevas MacBook Pro de 13” y 15”. Ambos equipos se conectan con un único cable, y el display 5K es solo compatible con la nueva MacBook Pro ya que requiere una conexión Thunderbolt 3.

El puerto Thunderbolt 3 del display permite realizar una carga directa a la nueva MacBook Pro de hasta 85W. Los displays tienen un gamut de color extendido CDI-P3 para lograr colores vibrantes, e incluyen una cámara, micrófono, altavoces estéreo, y tres puertos USB-C con velocidades de hasta 6 Gbps.

Los displays también están disponibles en Canadá, Austria, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Hong Kong, Singapur y en otros países.