Durante el evento realizado ayer por Apple también se anunciaron algunas novedades para Apple Watch. No fueron grandes innovaciones, se presentaron nuevos tipos de bandas, incluyendo la nueva Woven Nylon, de tejido reforzado resistente al desgaste, en una gran variedad de colores; la Milanese Loop en Space Black y nuevos colores para las bandas Heather Loop, Modern Buckle y Sport.
Pero además de estas presentaciones también se anunció que a partir de ahora el Apple Watch tendrá un precio inicial de 299 dólares para su modelo Sport de tamaño pequeño. Esto significa una reducción de 50 dólares con respecto a los precios anteriores. Esta estrategia de reducción en el precio de sus productos no es nueva para Apple, que ha ido reduciendo el precio de varios de sus productos para poder captar a un público más amplio.
La expansión en las líneas de bandas también ha sido pensada teniendo en cuenta la respuesta que han recibido de los usuarios de Apple Watch. Ayer en la presentación Tim Cook señaló que los usuarios cambian regularmente sus bandas, y que en muchos casos las bandas son un buen regalo para usuarios de Apple Watch, así que es un mercado que se puede expandir fácilmente al ofrecer más modelos y opciones de color.