Apple TV+ ya está disponible

Hoy es el lanzamiento de Apple TV+ e nmás de 100 países. Los usuarios podrán ver Apple TV+ a través de la aplicación Apple TV, el servicio ofrece una gran variedad de shows, películas y documentales originales y exclusivos. Los contenidos se pueden ver en iPad, Apple TV, iPor touch, Mac y en smart TVs seleccionados de Samsung, así como también a través de dispositivos Roku y Amaron Fire TV.

Los shows disponibles incluyen “The Morning Show,” “See” y “For All Mankind". Cada uno cuenta con tres episodios, y posteriormente se lanzará un episodio en forma semanal, cada viernes. Además están disponibles todos los episodios de "Dickinson" y de los shows infantiles y para la familia “Helpsters,” “Snoopy in Space” y “Ghostwriter”. También está disponible el documental "The Elephant Queen" y la primer entrega de "Oprah's Book Club", con una charla entre Oprah Winfrey y Ta-Nehisi Coates, hablando sobre su novela "The Water Dancer".

"Dickinson" explora las limitaciones de la sociedad, género y familia desde la perspectiva de la poeta Emily Dickinson. "The Morning Show" explora el mundo de las noticias matutinas y de las vidas de los presentadores de programas de noticias. "For All Manking" imagina un mundo en el que la carrera del espacio global no tenga fin, y los programas espaciales mantuvieran un lugar central en Estados Unidos. "See" está ubicada en un futuro, a 600 años del presente, después de que un virus ha diezmado la población y ha dejado a los sobrevivientes ciegos.

Los suscriptores de Apple TV+ pueden ver los contenidos sin avisos publicitarios y de manera online u offline. Los shows cuentan con subtítulos o doblaje en más de 40 idiomas. El servicio tiene un costo de 4.99 dólares por mes. Hay un período de prueba gratuito por siete días.