Los Apple Store Field Trips se reemplazarán por nuevas experiencias educativas

Apple ha retirado en forma oficial programa de Apple Field Trip que se desarrollaba en sus locales. En su lugar, ahora se promociona una "nueva experiencia educativa" que se presentará próximamente.

Antes de la pandemia de COVID-19, los estudiantes K-12, grupos de jóvenes y maestros podían organizar sesiones grupales a los Apple Store cercanos a través del programa Apple Field Program. Los estudiantes trabajaban con los Apple Creative Pros para descubrir sus pasiones creativas, y los maestros aprendían qué podían llevar a sus clases de las herramientas y recursos de Apple.

Después del cierre de los locales y ahora tras la reapertura algunos programas de Apple se han retomado, algunos en modo virtual, como las sesiones de Today at Apple, pero el programa Apple Field Trip por ahora se ha cancelado. Apple esta semana eliminó el sistema de registro Field Trip y avisó a sus clientes que ya no se pueden reservar sesiones. Apple señala que se anunciarán nuevas experiencias educativas.

Por ahora Apple sigue ofreciendo sesiones Apple Camp at Home hasta el 31 de julio, junto con un libro de trabajo gratuito que los estudiantes pueden descargar para realizar a su propio paso.