Si tienes problemas al enviar y recibir mensajes en iMessage desde dispositivos con iOS 7 no estás solo. Apple reconoció en una nota a que conoce la existencia de un problema técnico en iOS 7 que causa la interrupción del envío de algunos mensajes. La compañía también prometio una solución con la próxima actualización de iOS 7.
Debido a este problema algunos mensajes se muestran como enviados, pero luego de un tiempo aparece un signo de exclamación rojo indicando que el envío ha fallado.
"Sabemos de la existencia de un problema que afecta a una fracción del uno por ciento de los usuarios de iMessage, y vamos a tener una solución disponible en una próxima actualización de software", dijo Apple en un comunicado a The Wall Street Journal.
Hasta que esté disponible la actualización que resuelve la falla definitivamente, quienes experimenten este problema pueden resolverlo reiniciando la configuración de red de su dispositivo. Para esto deben ir a la app de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.