Apple realizaría un evento para presentar al próximo iPhone el 9 de septiembre

Según un reporte de Re/Code Apple tiene planificado realizar un evento dedicado al iPhone el próximo 9 de septiembre, donde se presentaría al próximo modelo o modelo de iPhone. Apple ha programado un gran evento para los medios de comunicación el martes 9 de septiembre, aunque todavía no hay una confirmación ya que los medios de prensa no han recibido aún las invitaciones.

Se puede asumir que en este evento Apple presentará el futuro de sus teléfonos inteligentes iPhone. De acuerdo a los rumores que circulan desde hace meses, los próximos iPhone tendrían una pantalla más grande muy probablemente de 4,7 pulgadas, e incluso se habla de un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas pero no está claro si el modelo más grande será o no presentado en septiembre o más adelante.

El lanzamiento de iPhone de este año es probablemente uno de los más esperado en la historia del teléfono de Apple. Esto se debe en gran parte a que la compañía de Cupertino ha sido reticente a aumentar el tamaño de pantalla como el resto de sus competidores, pero todo parece que finalmente este año han decidido ceder a la demanda por teléfonos con pantallas cada vez más grandes.