Apple realizará un evento para los medios el 15 de marzo con la posible presentación del iPhone 5se y iPad Air 3

El próximo evento para la prensa que realizará a Apple ya tiene fecha confirmada, se realizará el martes 15 de marzo. En este evento se espera que la compañía presente productos de tres categorías: un nuevo iPhone 5se de 4”, iPad Air 3 y alguna actualización de Apple Watch. Este será el primer evento de prensa desde septiembre del 2015.

Según los rumores el nuevo iPhone de 4” utilizaría un chip A9 con co-procesador de movimiento M9; una batería de 1,624 mAh, 1GB de RAM, Bluetooth 4.2, Apple Pay, VoLTE, 802,11ac Wi-Fi y almacenamiento de 16GB y 64GB, pero sin sistema 3D Touch. A este nuevo iPhone se lo ha nombrado como iPhone 5se, y sería la actualización del iPhone 5s. La presentación del nuevo cabeza de serie iPhone 7 se espera para septiembre.

Con respecto al iPad Air 3 hay rumores encontrados, se han filtrado algunos dibujos de diseño que sugieren que sería una tableta de 9.7” con cámara con flash LED, Smart Connector y cuatro altavoces como el iPad Pro. También se ha señalado que podría tener un display 4K de alta resolución y hasta 4GB de RAM.

Por último, también se presentaría el Apple Watch 2, con algunas modificaciones menores con respecto al modelo anterior, incluyendo algunas nuevas bandas, y una cámara Face Time.