Apple presenta un nuevo programa de reciclaje para Apple Watch con tarjetas de regalo

Apple actualizó su programa Renew and Recycling para Apple Watch, y ofrece tarjetas de regalo para el Apple Store para dispositivos Apple Watch más antiguos que todavía funcionan. El programa se organiza en asociación con Brighstar.

Anteriormente Apple permitía reciclar sus Apple Watch a través de su programa de reciclaje pero no se ofrecían tarjetas de regalo. Con estas tarjetas se pueden lograr descuentos en nuevos dispositivos comprados en el Apple Store, ya sea en los locales o en el sitio Web.

Las tarjetas de regalo están disponibles para los modelos de Apple Watch originales, Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2, y las tarjetas de regalo que se ofrecen van de 50 a 175 dólares dependiendo del dispositivo.

Los dispositivos deben encenderse, tener su carcasa en buena condición y no tener signos de daños por agua, tener el display en buenas condiciones y los botones que funcionen.

Al utilizar el sistema de reciclaje Brightstar la compañía permite enviarlo por medios propios o la compañía enviará una caja de envíos gratuita. El equipo no debe tener fallas, se deben borrar los datos y la batería debe estar completamente cargada.

Apple también ofrece tarjetas de regalo al reciclar modelos de iPhone más antiguos, iPads, Macs, PCs y smartphones de otras compañías.