Apple presenta la nueva aplicación Apple Store iOS con nuevo sistema de recomendaciones

Apple lanzó hoy una nueva versión de su aplicación Apple Store para iPhone y iPad, incluyendo un nuevo icono. La nueva aplicación incluye recomendaciones que se basan en los dispositivos que tienes, alertas in-store y disponibilidad de productos favoritos en los locales más cercanos.

La nueva versión 4.0 tiene recomendaciones para comprar nuevos productos basándose en los dispositivos que el usuario ya tiene. También permite administrar la cuenta de Apple con una etiqueta Account fácil de usar. La aplicación ofrecerá información sobre workshops y eventos que se desarrollan en los locales Apple Store cercanos, otorgando además información sobre productos que ya están listos para ser retirados, y con datos sobre el momento en que comienza la reserva. También permite saber si un producto que se ha agregado a Favoritos está disponible cuando visitas un local.

Esta versión también incluye soporte para multitasking en iPads, gracias a un nuevo diseño, con opciones para realizar visualizaciones Split View y Slide View.

La nueva aplicación Apple Store para iPhone y iPad está disponible en forma gratuita en el App Store.