El nuevo iPhone se llama iPhone 4 y según Apple es la mayor actualización desde el lanzamiento del iPhone original. Tiene un nuevo diseño de metal y vidrio es plano y delgado (solo 9.3mm), posee el mismo diseño que se ha visto en los prototipos filtrados hace unos meses.
El borde del iPhone 4 se utiliza como dos antenas integradas, una para UMTS y GSM y la otra para Bluetooth, WiFi y GPS.
El iPhone 4 posee una pantalla con 326 pixeles por pulgada, cuatro veces más pixeles en la misma área que los iPhone anteriores. Esto ofrecerá una mejor calidad de imagen y letras más definidas y fáciles de leer. Esta pantalla sigue siendo de 3.5 pulgadas, pero con una resolución de 960x640 pixeles, un contraste de 800:1 (4 veces mayor) y tecnología IPS. Gracias a la tecnología Retina display las aplicaciones se ven mejor sin tener que hacer nada, ya que el nuevo iPhone dibuja las letras y controles en una resolución mayor.
Al igual que el Pad, el iPhone 4 utiliza el procesador Apple A4, diseñado especialmente dentro de la empresa. Además se utiliza una batería más grande que junto con las mejoras en el consumo de energía del A4 permiten hablar por 7 horas en 3G, 3 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 10 horas de vídeo, 40 de música y 300 en reposo.
Otra novedad es la incorporación de un giroscopio que mide el movimiento en los tres ejes. El giroscopio junto con el acelerómetro proporcionaran mayor precisión en juegos. Con esta incorporación ahora el iPhone 4 tendrá un giroscopio, un acelerómetro, un compás, un sensor de luz, y un sensór de proximidad.
El nuevo iPhone 4 tiene una cámara frontal y otra trasera. La cámara principal es la posterior y es de 5 megapíxeles con un sensor iluminado por detrás con un tamaño de píxel de 1.75 μm y un flash LED. La cámara será capaz de grabar vídeo HD 720p a 30 cuadros por segundo y se puede hacer foco tocando la pantalla.
La cámara frontal se utiliza para FaceTime que permite hacer video llamadas a través de WiFi entre usuarios de iPhone 4 sin ningún tipo de configuración. Por ahora es sólo a través de WiFi, pero están tratando de ajustar las cosas con los proveedores celulares para que en el futuro también se pueda usar en sus redes.
La edición del video se puede hacer directamente desde el iPhone 4 usando el editor de video integrado. Además se puede comprar una nueva aplicación llamada iMovie para iPhone (u$s 4.99). Esta aplicación permite realizar una edición de vídeo avanzada, añadir transiciones, títulos, añadir fotos con efecto Ken Burns, utilizar música de iTunes, y elegir temas. Los vídeos se pueden exportar con diferentes resoluciones.
El iPhone 4 vendrá en blanco y negro y estará disponible en EE.UU., Francia, Alemania, Reino Unido y Japón el 24 de junio. En los EE.UU. se venderá por $199 con 16GB o $299 con 32GB. El 24 de junio el iPhone 3GS bajará su precio a $99.
Hola mmm primero que nada los felicito por su página esta genial
bueno mm estoy interesado en comprar el nuevo iPhone 4g pro quisiera saber cuando llegara a México y como cual será su precio?
Bueno saludo y mucha suerte!!