Apple podría lanzar mañana unas cubiertas con teclado junto con los nuevos iPads

De acuerdo al analista Jamie Ryan, un ex empleado de Apple, la compañía de la manzanita ha estado desarrollando unas cubiertas para iPad con teclado, las cuales podrían ser anunciadas en el evento de mañana junto con los nuevos modelos de iPad.

Esto no sería del todo descabellado si tenemos en cuenta que el evento se llama "We still have a lot to cover" que se traduce como "Todavía tenemos mucho que cubrir", frase que podría hacer referencia a las cubiertas con teclado para nuevos iPads.

Las fuentes de Ryan le han dicho que Apple ha creado prototipos de fundas con teclado para el iPad de tamaño completo, similares a las fundas Microsoft Touch Covers para sus tabletas Surface. Se habrían probado diferentes estilos, pero sin embargo dice que no es claro si el proceso ha avanzado lo suficiente como para ser lanzadas mañana.

El año pasado Apple solicitó varias patentes por cubiertas para iPad que van desde cubiertas con teclado, a unas cubiertas futuristas con una pantalla AMOLED flexible.

Ryan incluso va más allá y asegura que se han probado no solo teclados, sino con otros accesorios tipo cubiertas. Lo cierto es que el evento es mañana, por lo que no habrá que esperar demasiado para saber si estas cubiertas con teclado realmente son lanzadas.