Apple One ya está disponible

Los paquetes Apple One ya están disponibles en Estados Unidos y en más de 100 países. Los nuevos combos de servicios, permiten suscribirse a múltiples servicios de Apple a través de un único plan, que puede incluir Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y más.

Para inscribirse en Apple One a través de iPhone, hay que abrir la aplicación Configuración o Settings, tocar tu nombre en la parte superior, tocar en Suscripciones, tocar en Apple One.

Además de recibir un único débito por varios servicios, los usuarios pueden ahorrar dinero al unir varios servicios. Para planes individuales se pueden conseguir descuentos de 6 dólares por mes, y en planes familiares de 8 dólares por mes; en los planes Premier los ahorros pueden ser de hasta 25 dólares por mes.

Estos son los combos Apple One disponibles:

Individual: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y 50GB de almacenamiento iCloud por 14.95 dólares por mes.
Family: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, y 200GB de almacenamiento iCloud storage 19.95 dólares por mes, y se puede compartir por hasta seis miembros de la familia.
Premier: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+, y 2TB de almacenamiento iCloud por 29.95 dólares por mes, y se puede compartir por hasta seis miembros de la familia.

Por ahora el plan Premier está limitado a Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido, ya que solo en estos países está disponible Apple News+. Premier también incluye el nuevo servicio Fitness+ que ofrecerá videos de ejercicio, pero que todavía no ha sido lanzado.

Apple One incluye un período de prueba gratuito de los servicios de Apple para los clientes que todavía no los tengan.

Para ahorrar aún más, los clientes de Estados Unidos pueden pagar sus suscripciones Apple One con Apple Card y recibir 3% Daily Cash por mes.