Apple lanzó el primer beta público de iOS 11.3

La semana pasada Apple lanzó el primer beta público de iOS 11.3 que cuenta con nuevas funciones para iPhone y iPad.

Entre las novedades incluye cuatro nuevos Animoji en iPhone X: león, calavera, oso y dragón. Además cuenta con ARKit 1.5 con soporte para superficies verticales como paredes, superficies de formas irregulares, soporte para auto-focos y resolución un 50% más alta.

También presenta Business Chat para iMessage, en versión beta con empresas como Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo. Los informes de salud en la aplicación Health se actualizan en forma automática con asociados seleccionados. Nuevas funciones de videos musicales más visibles en Apple Music.

Tiene además sistema de autenticación de software HomeKit sin certificación de chip; y ubicación móvil avanzada, para enviar la ubicación a servicios de emergencia cuando se llama desde iPhone.

Apple também ha prometido que las próximas versiones de iOS incluirán nuevas funciones de batería en los iPhones afectados por el mal desempeño de las mismas. La posibilidad de desactivar el sistema de rendimiento en los iPhones con baterías más antiguas estará incluido en un beta de febrero, y también se agregará un sistema de visualización de la batería del teléfono.

Otras nuevas funciones: Messages en iCloud, la nueva Books (en vez de iBooks), App Store hace un listado de número de versión y tamaño de actualización en la pantalla de actualizaciones; un nuevo botón de confirmación para compras con iPhone X.