Apple lanza un nuevo desafío Shot on iPhone

Apple lanzó un nuevo desafío Shot on iPhone para comenzar 2022. Este año Apple invita a los usuarios de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max a realizar tomas macro. Un jurado de expertos de la industria y Apple serán los encargados de evaluar las tomas y elegir las 10 fotos ganadoras.

Cualquier usuario que tenga un iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max puede participar de este concurso. La fecha límite para compartir fotografías es el 16 de febrero y los ganadores se anunciarán en abril. Para entrar en concurso se deben compartir las imágenes en Instagram o Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge. También se pueden enviar imágenes por e-mail a utilizando el formato de archivo “firstname_lastname_macro_iPhonemodel.", en el tema del mail debe decir: “Shot on iPhone Macro Challenge Submission.”

Las fotografías ganadoras se mostrarán en la galería de Apple Newsroom, apple.com, Apple Instagram (@apple) y otras cuentas oficiales de Apple. También podrán aparecer en campañas digitales, locales de Apple, carteles y en una exhibició npública de fotografías.

Apple compensará a los ganadores por su trabajo y pagará la licencias de imagen a los fotógrafos para utilizarlas. Los fotógrafos seguirán manteniendo los derechos sobre sus imágenes, pero al enviarla al concurso le otorgan a Apple una licencia irrevocable, mundial y sin costo por un año.

En el jurado participarán el fotógrafo y videasta Peter McKinnon, Kraian Drance de Apple y muchos más.