Apple lanza un nuevo Activity Challenge de Apple Watch para Earth Day

Apple anunció el segundo Earth Day Activity Challenge anual para Apple Watch que se desarrollará en unos días durante la celebración del Día de la Tierra el 22 de abril. Este año Apple ha actualizado un pack de stickers para Messages con diseños animados, y ha realizado modificaciones los requerimientos de este año.

El Activity Challenge del año pasado requería caminar, correr, andar en bicicleta, silla de ruedas; o nadar durante 30 minutos para lograr desbloquear el logro del objetivo. Este año el desafío es también de 30 minutos, pero con cualquier tipo de ejercicio.

De la misma forma que el año pasado, el Activity Challenge para Apple Watch se activará el 22 de abril durante Earth Day, y este desafío estará disponible de manera global.

La participación en los Activity Challenges permite desbloquear stickers de actividad especiales que se pueden compartir en Messages. Para el Earth Day de este año, la medalla aparecerá en la sección de logros de la aplicación Activity y es una versión actualizada de la medalla del año pasado. Los tres stickers animados también se desbloquearán al completar el desafío e incluyen un lago de reciclaje, un molino de viento y un escudo 2018.

Esta iniciativa de Earth Day se desarrolla poco después de que Apple anunciara que ahora la compañía funciona con un 100% de energía renovable.