Apple lanza iOS 8.4 beta con una nueva app Música

A una semana de que la versión final de iOS 8.3 haya sido lanzada al público, Apple lanzó la primer versión beta de iOS 8.4 a sus miembros del programa de desarrolladores. El nuevo iOS 8.4 beta cuenta con una app de música totalmente rediseñada, que prácticamente confirma todos los rumores sobre un nuevo servicio de música en streaming basado en Beats Music que sería presentado en WWDC.

A continuación se encuentra una traducción de las notas de esta versión sobre la nueva app Música de iOS 8.4 beta.

iOS 8.4 Beta incluye una primer vista previa de la nueva app de Música. Con potentes funciones y un aspecto nuevo y elegante, disfrutar de tu música es más fácil que nunca. Esta vista previa ofrece un vistazo a lo que hemos estado trabajando, y lo que está por venir - la música es sólo el comienzo.

Diseño completamente nuevo. La spp Música tiene un nuevo y hermoso diseño que te permitirá explorar tu colección de música de forma más fácil y divertida. Personaliza las listas de reproducción añadiendo tu propia imagen y descripción. Disfruta de las impresionantes fotos de tus artistas favoritos en la vista Artistas. Empieza a reproducir un álbum desde la lista de álbumes. La música que amas nunca está a más que un toque de distancia.

Recientemente Añadido. Álbumes y listas de reproducción que has añadido recientemente se encuentran ahora en la parte superior de tu biblioteca, por lo que es fácil de encontrar algo nuevo para reproducir. Simplemente toca reproducir en la ilustración a escuchar.

Simplificación de iTunes Radio. El descubrimiento de música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puedes volver rápidamente a tus emisoras favoritas en Recién escuchadas. Elige entre una selección de estaciones curadas a mano en Estaciones destacadas, o inicia una nueva desde tu artista o canción favorita.

Nuevo MiniPlayer. Con el nuevo MiniPlayer, se puede ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navegas por tu colección de música. Para abrir Reproducción en curso, toca en el MiniPlayer.

Mejora de la reproducción en curso. Reproduciendo ahora tiene un nuevo diseño impresionante que muestra la ilustración de álbum de la forma en que estaba destinado a ser. Además, usted puede comenzar el streaming de su música con AirPlay de forma inalámbrica sin salir de Reproducción en curso.

A Continuación. Ahora es fácil de averiguar qué canciones de tu biblioteca se reproducirán después - simplemente pulse el icono A Continuación en Reproducción en curso. Incluso puedes reordenar, agregar o saltar canciones siempre que lo desees.

Búsqueda Global. Ahora puedes buscar desde cualquier parte de la app Música - sólo toque la lupa. Los Resultados de Búsqueda son convenientemente organizados para ayudar a encontrar rápidamente esa canción perfecta. Incluso puedes comenzar una estación de radio de iTunes directamente desde las búsquedas.