Apple lanza un dock compatible con todos los iPhone con conector Lightning

Sin hacer ningún anuncio Apple lanzó hoy un nuevo dock con conector Lightning que es compatible con todos los modelos de iPhone y iPod touch que cuentan con este tipo de conexión. El nuevo Dock es una base de plástico de color blanco de forma rectangular con un conector Lightning en su parte superior en el que se conecta el iPhone. El Dock Lightning para iPhone está disponible a través del Apple Store por $39.

Este nuevo dock Lightning es compatible con el iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPod touch de quinta generación. A primera vista este dock no parece ofrecer mucho soporte al iPhone más allá que la que pueda proporcionar el pequeño conector Lightning, pero la ventaja de este diseño es que lo hace compatible con todos los modelos pasados y probablemente futuros de iPhone que usen este tipo de conexión.

El Dock Lightning para iPhone carga al dispositivo y además cuenta con un puerto de salida de audio de 3,5mm para que puedas conectar tu iPhone a altavoces o auriculares, incluyendo aquellos que tienen un control remoto.

Este es el primer dock que Apple ofrece para los iPhone con conector Lightning desde que la compañía presentó el nuevo tipo de conector con el iPhone 5 en el año 2012.