Apple lanza Camp Sessions para niños en sus locales

Apple comenzó a aceptar inscripciones para Apple Camp, un programa de verano para niños que se desarrolla en locaciones de Apple. Apple desarrollará un programa de sesiones limitadas en los Apple Stores este año, a diferencia del año pasado que la experiencia fue completamente virtual.

Las sesiones de Apple Camp están abiertas para niños de 8 a 12 años, tienen un cupo limitado y se desarrollan generalmente en ciudades grandes como San Francisco, Los Angeles y New York.

Apple está ofreciendo actualmente una sesión en la aplicación Clips de iPad que permite a los niños crear videos cortos. Las inscripciones a las sesiones Apple Camp están disponibles en la sección del mismo nombre en el sitio Web Today at Apple.

Para los niños que no vivan en ciudades donde se desarrollen las sesiones también hay una guía de actividades para realizar en casa que se puede descargar. Hay un calendario completo de actividades que incluye realizar un álbum de fotografías de texturas, crear un cuento con los juguetes como protagonistas, generar un mapa turístico, crear canciones en Garage Band y más.