Apple lanza la 4ª versión beta de iOS 9 y watchOS 2

Ya están disponibles las nuevas versiones beta de iOS 9 y watchOS para los miembros del programa de desarrolladores de Apple. El nuevo iOS 9 beta 4 fue lanzado para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch registrados al programa de desarrolladores. Aún no se ha lanzado una segunda versión de la beta pública.

En iOS 9 hay una gran cantidad de mejoras y refinamientos, incluyendo una nueva app llamada News que permite leer noticias de diferentes publicaciones, una app de Notas totalmente renovada, un nuevo sistema de búsquedas inteligentes y nuevas capacidades multitarea en el iPad. En la anterior beta se incorporó soporte para el servicio Apple Music y la radio mundial Beats 1.

Junto con iOS 9 beta 4 se lanzó también una nueva versión beta de watchOS 2, el próximo sistema operativo del Apple Watch que incluye soporte para apps nativas. Además se lanzó Xcode 7 beta 4 para que los desarrolladores puedan experimentar con las nuevas APIs de iOS 9, watchOS y OS X El Capitan antes de su lanzamiento.

La cuarta beta de iOS 9 está disponible a través del aire para los desarrolladores que ya tienen instalada una versión anterior en su dispositivo, y es una descarga de entre 300 y 350MB