Apple iOS 9 ya está disponible

Ya está disponible la actualización de iOS 9 para los usuarios de todos los modelos compatibles de iPhone, iPad y iPod touch. Este nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple incluye muchas mejoras entre las que se destacan una potente nueva función de búsqueda, un asistente personal Siri mejorado y nuevas funciones multitarea para el iPad que permiten trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, una junto a la otra o en modo imagen dentro de imagen (PIP).

Además se han realizado muchas mejoras a la base del sistema operativo que mejoran el rendimiento, la seguridad y reducen el uso de batería. Otras de las novedades incluyen mejoras en varias de las apps integradas como por ejemplo una app Notas rediseñada, se ha incorporado información de tráfico a Mapas y se incluye una nueva app News.

iOS 9 ya está disponible en forma gratuita para el iPhone 4s y posterior, el iPod touch de quinta generación y posterior, el iPad 2 y posterior, y el iPad mini y posterior. Puedes actualizar directamente desde tu dispositivo desde la app Ajustes > General > Actualización de Software o conectando tu dispositivo a una PC o Mac con iTunes.