Apple invita a los miembros del Upgrade Program a adelantarse a los pedidos de iPhone X

En pocos días se abrirá el sistema de pre ventas de iPhone X, y Apple está invitando a los miembros de su programa Upgrade a adelantarse a las pre ventas del 27 de octubre, con el sistema de upgrade a iPhone X que se abrirá el 23 de octubre.

Utilizando la aplicación Apple Store en sus iPhones podrán comenzar la pre orden a partir del 23 de octubre y terminar de hacer el checkout el 27 de octubre. Este “head start” que comienza el lunes 23 solo estará disponible para los clientes que ya estén inscriptos en el iPhone Upgrade Program y no garantiza que haya inventario disponible el día del lanzamiento. El proceso permite a los miembros interesados en realizar el upgrade para agilizar el pedido antes de la fecha oficial de lanzamiento de las pre órdenes el 27 de octubre

Apple señala en su website de Upgrade Program que los pedidos para iPhone serán limitados y estarán organizados de acuerdo a quién realiza primero los pedidos. Apple también ha mejorado su programa de Upgrades agregando una opción de mail-in para devolver los iPhones viejos después de realizar la actualización, y también está la opción de pagar para conservar el equipo antiguo.